Un Día en Tel Aviv + Visitando el Restaurante Vegano 416

Tuve un jueves muy divertido en Tel Aviv con mi amiga Revital. En mi opinión ésta es probablemente una de las capitales veganas más grandiosas, amo Tel Aviv. es uno de esos lugares que te aceptará, sin importar quién eres o qué uses, y está lleno de personas maravillosas, comida vegana (más acerca del restaurante 416 luego en la publicación) y muchas cosas que hacer.

IMG_0992

Empezamos nuestro día en uno de los lugares más icónicos en Tel Aviv, “Azrieli Center”. Esos tres rascacielos tienen en su mayoría oficinas, pero hay un centro comercial en uno de ellos, el cual está siempre lleno. Nos sentamos en uno de los cafés y nos tomamos un cappuccino de soja mientras tuvimos una conversación amena.

Luego de terminar el café hablamos de uno de mis lugares favoritos en TLV, el cual es Sarona, para pasar el rato y tomar unas fotos. Es un lugar espectacular que está lleno de rascacielos, árboles, restaurantes y tiendas de todo tipo. Mi actividad favorita es sentarme y disfrutar de la agradable brisa que la ciudad ofrece.

Processed with VSCO with a4 preset
Processed with VSCO with a4 preset

Lo que estoy usando

Estaba usando mi nuevo par de zapatos de BY BLANCH, una marca francesa vegana, ética, y además un negocio familiar que conozco desde hace un tiempo. La dueña y fundadora de la marca, Mireia, es muy dulce y me quiso mandar uno de sus pares de zapatos para que los pruebe, yo elegí este par que ya tenía visto desde hace un tiempo, son super cómodos, a la moda y clásicos, ¡Justo como me gustan! Amo los zapatos rojos y siento que pueden elevar tu apariencia fácilmente. Para completar la vibra francesa mi ropa es coordinada con los colores de la bandera de Francia, vibras tricolores. Esta blusa es muy vieja, de Zara y los jeans también son viejos de la marca Sexco, una marca de Israel (son hechos también en Israel). Puedes conseguir una blusa similar aquí, y unos jeans similares aquí.

044a2038-a39b-4686-a587-d430dd2a29ad
Processed with VSCO with a4 preset

416 Tel Aviv

416 (FOUR ONE SIX TEL AVIV) abrió el año pasado y es uno de los lugares veganos más populares en Tel Aviv. siempre he querido ir y probarlo, ya que, he escuchado tantas cosas maravillosas de él. 416 es un restaurante con chef (y bar) está ubicado en el centro de Tel Aviv, de fácil acceso y muy divertido. Es un poco caro, ya que es un restaurante con chef, pero lo vale…

Snapseed (1)
Snapseed (9)

La atmósfera en el lugar es fabulosa, los dueños vienen de Nueva York, y diseñaron el restaurante para que entrara en la vibra de NY, jungla urbana con muchas plantas y una pared que dice “Spread Love”. Como aún no he ido a NY (¡todavía!) sentí que me recordó a Berlín, amo y extraño Berlín tanto.

Snapseed (6)
Snapseed (10)

La comida

Ordenamos una brocheta de “pollo” que está hecha de seitán y fue servida con tomates y tahini. Yo realmente no soy muy amante del seitán, pero Dios mío, cómo disfruté este plato… tenía el sabor y la textura exacta del pollo, fue muy extraño. Si te solía gustar la carne o tienes amigos que aman la carne deberían probar este plato. Estuvo preparado a la perfección y no puedo decir ni una cosa mala del plato.

Snapseed (2)
Snapseed

El segundo plato que pedimos fue el Bana Mi, chuleta de setas de cardo con mayonesa de sriracha y ajo, kimchi y aguacate en un baguette francés (zapatos y comida francesa, tengo algo con las cosas francesas) y una ensalada. En mi opinión nada puede ser malo si viene en un caliente y delicioso baguette ¡MADRE MÍA! La chuleta fue crujiente y ligera, y si eres amante de las setas, definitivamente vas a disfrutar este plato.

Snapseed (4)

Cielo de Chocolate

Para el postre, mi única preferencia es que fuera “algo con chocolate”, obvio (¿ya sabías de mi obsesión con el chocolate no?). La mesera nos recomendó el Mousse de chocolate con turrón, halva, semillas de cacao y avellanas. Este postre fue pura perfección y felicidad en un plato. Estuvo cremoso y delicioso, las semillas de cacao y las avellanas agregaron un elemento crujiente y las dos disfrutamos de cada bocado (especialmente yo, siendo honesta, ¡lo siento Revital!)

Snapseed (7)
Snapseed (5)
Snapseed (11)

Yo definitivamente visitaría este restaurante otra vez y definitivamente recomiendo que lo visites. Aunque es un poco caro, la experiencia es totalmente maravillosa y lo vale, ¡no encontrarás algo así en ningún lado!

Crearé más contenido de Tel Aviv para ustedes muy pronto, así que deberías quedarte por acá 🙂

Espero que hayas disfrutado de ésta publicación. ¿Estás pensando visitar TLV pronto? Déjame saber en los comentarios

¡Nos vemos pronto!

Noa

Para más inspiración y actualizaciones sígueme en Bloglovin‘on InstagramFacebookTwitterPinterest y Bloglovin

**Esta publicación no es patrocinada. Los zapatos By Blanch son una muestra de relaciones públicas. El enlace de los jeans es un enlace de afiliado.

¡Muchísimas gracias a Janfi Omaña por traducir este artículo al español!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *